Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza



1. Apreciar el inclinación de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.

Su sufrimiento nos muestra que el inclinación serio no se apoyo en las circunstancias externas, sino en la disyuntiva consciente de requerir a pesar del sufrimiento.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

– Memorar que el sufrimiento no es en vano y echarse en brazos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos cultivarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Ahora aceptablemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su simpatía compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

Y la esperanza no acordará defraudada, porque read more el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y ayudar su fe intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de fondos, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *